Congreso Americano Urología

Congreso Americano de Urología 2018

El AUA 2018 es la reunión anual de la American Urological Association (AUA) que se organizará el 18 de mayo y el 21 de mayo de 2018 en el Moscone Center de San Francisco, California, Estados Unidos. La conferencia se centrará en la ciencia de vanguardia y la investigación pionera relacionada con la medicina urológica. Se espera que el congreso atraiga más que investigadores clínicos, científicos y profesionales médicos en todo el mundo relacionados con los campos de la urología y la atención clínica. Al centrarse en mostrar y ofrecer sesiones educativas sobre los avances recientes en la investigación relacionada con la Urología, el congreso se convertirá en un punto de referencia y punto de inflexión para el personal médico.

La conferencia, que se celebrará en el Moscone Center de San Francisco, comenzará el 18 de abril y terminará el 21 de mayo de 2018. Este evento de cuatro días se convertirá en un gran colaborador de los principales científicos del mundo relacionados. a la medicina urológica proveniente de todo el mundo.

Una sesión de exposición completa también mostrará todos los avances recientes e innovaciones relacionadas con equipos de laboratorio, productos farmacéuticos y herramientas de diagnóstico. Se espera que se presenten más de 5,000 resúmenes de aspirantes provenientes de todo el mundo para la Reunión Anual de la American Urological Association (AUA).

GILMEDICA S.A le invita a que conozca A.T.O.M.S La revolución para los dispositivos en incontinencia urinaria masculina en cualquiera de sus niveles ubicado en el stand 5547 de A.M.I

Únase a esta Reunión Anual y entre en el mundo de la medicina urológica impulsada por la investigación innovadora. Conozca a los líderes mundiales del sector, aprenda de sus sesiones iluminadoras y obtenga beneficios como nunca antes.

 

Cónozca más sobre ATOMS aquí

Gilmedica