Electrobisturí

informacion
Categoría: Etiquetas: , , , ,
   

Descripción

ACE BLADE

Cuchilla de alta precisión que en combinación con el modo de ACE del MegaPower ™ , divide, ayuda a coagular y disecciona, lo que reduce el tiempo en su procedimieto y el uso repetitivo de incisiones como sucede generalmente con escalpelos y cuchillas de electrocirugía convencionales. La cuchilla ACE se desliza a través del tejido y realiza incisiones en la piel con la cicatrización de heridas equivalente a un bisturí.

  • Reduce o elimina la necesidad de un bisturí en el quirófano.
  • Corta como un bisturí sin tener el filo de una navaja.
  • Produce la cicatrización de heridas equivalente a un bisturí.
  • Realiza incisiones más suaves y más rectas sin necesidad de tensión.
  • Más fácil para crear bordes verticales en la piel para impugnar incisiones.

EZ Pen

Si usted es de los que prefiere alta seguridad y eficacia con solo apretar un boton, Megadyne tiene el bisturí de Electrocirugía indicado para usted.El lápiz reutilizable EZ Pen ™ de Megadyne, ofrece instalaciones quirúrgicas de bajo costo por procedimiento por su fácil limpieza.

EZ Clean

EZ Clean dispone de un recubrimiento de electrodos antiadherentes en politetrafluoroetileno patentadao, que reduce la formación de costras durante los procedimientos quirúrgicos. Gracias a su configuración de baja energía refleja resultados con menos necrosis térmica al tejido circundante y una mayor reducción en la formación de costras.
Disponible en una amplia gama de Puntas según su necesidad.


Valoraciones (0)

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Electrobisturí”