Megadyne Megapower

Generador electroquirúrgico diseñado para producir corriente de radiofrecuencia (RF) destinada a lograr el corte y la coagulación del tejido objetivo durante los procedimientos quirúrgicos abiertos y laparoscópicos.

informacion
Categoría: Etiquetas: , , ,
   

Descripción

Mega Power™ es un generador electroquirúrgico de propósito general diseñado para producir corriente de radiofrecuencia (RF) destinada a lograr el corte y la coagulación del tejido objetivo por medio de un electrodo complementario durante los procedimientos quirúrgicos abiertos y laparoscópicos.     Diseñado para facilidad de uso y funcionamiento de gran alcance. Modo de ACE patentado est diseñado para proporcionar un bisturí-como efecto de la necrosis térmica mínima y reduce cicatrices en los tejidos conductivos.

Tecnología de control constante ™ función de forma automática proporciona una potencia constante, independientemente del tipo de tejido, reduce al mínimo la resistencia y el daño tisular potencial de una superficie lisa, de corte limpio, de acuerdo a los valores más bajos posibles para la seguridad del paciente.

Construido en el monitor de corriente bipolar para la indicación visual del flujo de corriente en el sitio quirúrgico, pantalla grande y fácil de leer las pantallas son muy visibles, incluso a distancia.  Memoria de fácil ajuste de la potencia anterior, recuerda con sólo pulsar un botón.

Mega Soft™. Electrodos de retorno del paciente reutilizables, aumente al máximo el área que soporta el peso del paciente en el parche y minimice los materiales interpuestos entre el parche y el paciente.


Valoraciones (0)

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Megadyne Megapower”