Coolsculpting

5.00 sobre 5

CoolSculpting® es la forma natural y no quirúrgica más nueva e innovadora para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde.

informacion
SKU: 2000 Categorías: , , Etiquetas: , , ,
   

Descripción

perdida grasa coolsculting

Desafortunadamente todos tenemos grasa dificil de eliminar. Cambiar la dieta, contar las calorías y hacer abdominales como loco no es suficiente para evitar que esas acumulaciones de grasas no deseadas arruinen su imagen. Coolsculpting® es la solucion para recuperar ese cuerpo que se merece sin cirugía y con casi nada o nada de tiempo de inactividad.

Conozca la mejor opción de Criolipolisis™ disponible en Colombia: Coolsculpting. La alternativa no quirúrgica a la liposucción por medio de un método de enfriamiento controlado llamado criolipolisis™ remueve las células adiposas sin dañar otros tejidos.El frío se aplica externamente destruyendo las células grasas sin dañar la piel, lo cual lo convierte en una técnica muy segura.Es un procedimiento confortable, que no genera cicatrices y no requiere tiempo de reposo. Se pueden retomar las actividades habituales después del tratamiento, resultados a partir de la 4 semana.

Especificaciones Técnicas:

Mecanismos de acción:

  • Enfriamiento preciso controlado aplicado a través de la piel, en la capa grasa.
  • El frío se mantiene durante un tiempo predeterminado para dañar las células grasas.
  • Las células grasas comienzan el proceso de eliminación natural (apoptosis) y éste continua trabajando durante 3 meses.
  • La eliminación natural de las células grasas después de un tiempo, da como resultado una reducción natural de la capa grasa.

Durante el Procedimiento:

  • El tejido es aspirado dentro de la cavidad del aplicador y enfriado.
  • El tejido se entumece durante los primeros 7 a 10 minutos.
  • El paciente permanece cómodamente aguardando que pasen los 50 minutos restantes.
  • Se retira el aplicador,
  • El paciente retoma inmediatamente su rutina.


Valoraciones (1)

1 review for Coolsculpting


  1. Andrea Trujillo
    5 sobre 5

    :

    Yo mepractiqué la criolipolisis en Bogotá y fenomenal, tienen una maquina super moderna, y los resultados se notan al mes ojo con otros centros que te venden un tratamiento y luego te hacen cualquier cosa menos lo que compraste…

Añadir una valoración