Brigthamax ™

informacion
Categorías: , ,
   

Descripción

ZO® MÉDICA BRIGHTAMAX ™

BRIGHTAMAX ™ Para el cuerpo es el Iluminador Crema sin hidroquinona, formulado para ayudar a reducir la decoloración de la piel e incluso el tono de piel.

BENEFICIOS:

El Retinol microencapsulado y el trabajo de la vitamina C actuan para aclarar la pigmentación existente. Un complejo multi-antioxidante defiende la piel contra los factores de estrés ambientales para prevenir futuros daños en la piel y el envejecimiento. BRIGHTAMAX ™ ademas actua ante la aparición de enrojecimiento causado por la hiperpigmentación post-inflamatoria, acompañado de Hidratantes y regeneradores de barrera para mantener la piel lisa, suave y flexible.

INSTRUCCIONES DE USO:

Aplique de manera uniforme sobre las áreas de preocupación como lo indique su médico.

Comience lentamente y aumente gradualmente su uso. Puede sentir algo de sequedad, irritación y descamación. La sequedad y la irritación disminuirá a lo que la nueva piel fresca se revela. Si la irritación o sensación de ardor persiste, deje temporalmente el uso. Una vez que la irritación cese, reanudar el uso gradual de construir la tolerancia de la piel. Para mejores resultados use sobre Oraser® Emulsión Corporal Plus de ZO Medical.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

retinol ascórbico de alta potencia y ácido glucósido: actuan rompiendo la pigmentación existente y aumenta la renovación celular para aclarar rápidamente e incluso el tono de piel

El glutatión, las isoflavonas de soja y N-acetil glucosamina: Que ayudan a prevenir nuevas manchas y el color desigual

Stachys officinalis: Ayuda a la producción de bloques de melanina por los mensajeros de bloqueo de disparo melanogénesis

Las vitaminas C y E: Proporciona propiedades antioxidantes


Valoraciones (0)

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Brigthamax ™”