Fotona

5.00 sobre 5
informacion
Categoría:
   

Descripción

Láser para Procedimiento Estético Fotona

El Sistema láser con mayor rendimiento:

Con más de 45 años de experiencia en la tecnología láser, la línea de sistemas de láser estético de Fotona es líder en la industria con nuevos niveles de innovación y rendimiento. Fotona es reconocido como un líder mundial en aplicaciones y tecnologías estéticas, en estrecha colaboración con las principales universidades y centros de investigación médica en todo el mundo.

Fotona fabrica la energía de pulso único láser Q-switched más alto en el mercado de la estética (QX MAX), el más alto de potencia Nd: YAG disponibles (XP MAX), y el sistema más avanzado de aplicaciones múltiples estética láser (SP Dynamis).

Dos longitudes de onda láser – Disponible para todas las aplicaciones

Fotona fue el primer fabricante en introducir dos longitudes de onda láser complementarios (Er: YAG y Nd: YAG) en un único sistema (Skinlight, 1994). Combinando ambas longitudes de onda en un solo tratamiento hace el mejor uso de las características únicas de interacción láser-tejido de cada longitud de onda del láser, y puede mejorar dramáticamente los resultados de los tratamientos con láser asistido para lograr resultados clínicos superiores.

Soluciones innovadoras están disponibles para una amplia gama de tratamientos estéticos, incluyendo el rejuvenecimiento de la piel y el tratamiento de venas, las lesiones vasculares, lesiones pigmentadas y eliminación de tatuajes, reducción permanente del vello, y mucho más.

Nd: YAG – para el tratamiento de las estructuras profundas de la piel

Nd YAD de Fotona: luz láser penetra profundamente en la piel para atacar selectivamente, incluso las estructuras más profundas de la piel tales como las venas y los folículos pilosos. La energía térmica del láser ellos calienta hasta un punto donde se consigue el efecto deseado. Con la tecnología de conmutación de Q de Fotona, en lugar de calor, la luz láser se transforma en ondas fotoacústicas que se rompen mecánicamente aparte de las partículas no deseadas, tales como pigmentos, de modo que el propio sistema inmune del cuerpo puede eliminarlos.

Er: YAG – para el tratamiento de lesiones superficiales

Er YAG de Fotona:  Es la  longitud de onda láser que se dirige a la capa superior de la piel, lo que permite ser extremadamente preciso en Micron ablación capa por capa de la epidermis. La energía del láser es absorbida por el contenido de agua en las células de la piel y el tejido puede ser vaporizado. Esto hace que la piel tratada reduzca su tamaño, estimulando la producción de colágeno nuevo en la dermis. El resultado global es que las nuevas formas de la piel quede suave y firme. La Tecnología VSP permite al operario seleccionar varios modos de funcionamiento, que van desde la ablación en frío a un tratamiento ablativo y térmica combinada, e incluso una termica absoluta y logrando el rejuvenecimiento cutáneo no ablativo profundamente en la dermis. El láser Fotona Er: YAG  proporcionar al profesional una extensa gama de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel (la remodelación del colágeno, el endurecimiento de la piel, el peeling a través de luz, etc.).

Beneficios del láser Fotona:

De alta precisión, tratamientos selectiva de tejidos
Selección de parámetros fáciles de usar
Bajo costo de consumibles
Un efecto hemostático con la desinfección simultánea
Menos invasiva, sus tratamientos son los más seguros y es más corto el tiempo de inactividad
Mayor comodidad y satisfacción del paciente
El láser adecuado para su práctica

Amplia gama de sistemas láser estéticos con plataformas de aplicaciones múltiples de Fotona permiten practicantes para seleccionar el producto que mejor se adapte a las necesidades de sus pacientes.

Fotona, además, ofrece kits de actualización Tratamiento individuales, que proporcionan a los usuarios de láser Fotona con los conocimientos necesarios, accesorios y un conjunto completo de herramientas para llevar a cabo con confianza y con habilidad un procedimiento determinado en sus pacientes.


Valoraciones (1)

1 review for Fotona


  1. Andrea Trujillo
    5 sobre 5

    :

    Excelente equipo… Me encanta!

Añadir una valoración