Verjú

informacion
Categorías: ,
   

Descripción

Verjú el nuevo tratamiento clínicamente probado que le hara bajar centímetros sin dolor y eliminara esa grasa corporal difícil de perder. Verjú revoluciona el contorno del cuerpo mendiante un tratamiento seguro y eficaz. No hay agujas, ni incisiones ni tiempo de recuperación necesario.

Verjú se dirige a las zonas donde tiene grasa persistente y sin ningun dolor derrite la grasa debajo de la piel. Nuestros cuerpos luego eliminan esta grasa de forma segura mediante el sistema linfático. Verju se demostró a través de un riguroso ensayo clinico de nivel (1) que sujetos tratados perdieron 4,1 centimetros en la cintura, las caderas y los muslos en comparación con placebo, los cuales sólo perdieron 1 centimetro

Verjú provoca de forma segura la liberación de lípidos grasos desde el interior de las células de grasa que causan las células de grasa a colapsar y reducir a un tamaño menor, lo que reduce la circunferencia y la aparición de la celulitis. Los lípidos grasos luego entran en el sistema linfático en el que se rompen en ácidos grasos libres y utilizados como energía en el sistema cardiovascular. El sistema láser Verjú penetra en la piel para tratar adipocitos hipertróficas al tiempo que aumenta colágeno dérmico y estabilizar el colágeno fibrótico septos.

La notable Microscopía Electrónica de Barrido (SEM) con capacidad de 532 nm de láser de bajo nivel para drenar y contraer las células de grasa y licuar el tejido adiposo.

Efecto Verjú

El Nuevo Sistema Verjú de Diodo verde
Con el sistema de láser Verjú, será capaz de obtener resultados sorprendentes en menos tiempo de tratamiento. Con la actualización de los diodos láser a los diodos verdes (longitud de onda de 532 nm) utilizadas en el equipo Verjú, podemos entregar con eficacia un tratamiento aún más eficaz no invasivo para el contorno corporal y un tratamiento integral probada para la aparición de la celulitis.
La tecnología actualizada Verjú permite producir 25% más de energía que la roja (longitud de onda 635 nm) utilizado anteriormente, permitiendo tiempos de tratamiento aún más rápido y un aumento del 25% en la reducción global circunferencia de trabajo.


Valoraciones (0)

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Verjú”