Implantes Expansores Texturizados Becker

Mentor® es uno de los más importantes fabricantes de implantes mamarios en el mundo. Su atención a la calidad y la experiencia resultó en productos innovadores en los que puede confiar.

informacion
Categoría: Etiquetas: , ,
   

Descripción

Los dispositivos Becker de Mentor combinan expansores de tejido/implantes de largo plazo ajustables después de la cirugía. Si bien toda la familia del implante se puede utilizar para la reconstrucción en un tiempo, también es adecuada en la segunda mitad de un procedimiento en dos tiempos o en el aumento de la mama. Cuando se usa después de un expansor de tejido, el sistema de válvulas patentado permite ajustar el volumen final, ayudando la simetría en los casos bilaterales y unilaterales. Cada tamaño de implante ofrece una amplia gama de volúmenes de llenado final, minimizando la necesidad de exceso de inventario. Estas características son únicas en el mercado y solo Gilmedica S.A lo trae para usted en Colombia.

Características:

  • Implante redondo de perfil alto.
  • Implante de doble lúmen, con lúmen interno ajustable por solución salina (10% – 30%).
  • Gel Cohesivo I y II, el gel más suave de silicona fabricado por Mentor.
  • Superficie texturizada Siltex.
  • Comprobado sistema de válvula de autosellado posterior.
  • Permite el ajuste en el intra y post-operatorio.

 

Becker 35 Siltex™ , con forma Anatómica

Lúmen exterior pre-llenado con 35% de gel de silicona. Lumen interno conectado en la parte posterior del lumen exterior para prevenir la rotación. El lúmen interno vacio constituye el 65% del volumen final nominal que se puede ajustar durante un periodo de llenado sugerido de seis meses. Posible sobreexpansión a 25% más allá del volumen nominal.

 

Becker 25 Siltex™ , con forma Redonda

Lumen exterior pre-llenado con 25% de gel de silicona. El lumen interno vacío puede ser llenado con solución salina para constituir el 75% del volumen nominal final. Puede ser sobre-expandido del 50% más allá del volumen de llenado nominal.

 

Becker 50 Siltex™ , con forma Redonda

Lumen exterior con 50% de gel, de silicona, mientras que el lumen interno de solución salina está vacío, lo que permite de nuevo un llenado más gradual para la modificación de tamaño y de las dimensiones. Un implante ajustable que también cuenta con una amplia gama de volúmenes de solución salina por dispositivo.


Valoraciones (0)

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Implantes Expansores Texturizados Becker”