Miradry

5.00 sobre 5
informacion
Categorías: ,
   

Descripción

El sudor de la axila se produce a través de dos tipos de glándulas sudoríparas situadas justo debajo de la superficie de la piel: Las glándulas ecrinas secretan un líquido inodoro claro para ayudar a enfriar el cuerpo, la evaporación del sudor desde la superficie de la piel crea el efecto de enfriamiento. Las glándulas apocrinas producen un líquido más grueso que da al sudor axilar su olor característico.

Para la gente que suda en exceso, las glándulas sudoríparas axilares son hiperactivas, frecuentemente se activan cuando deberían estar en reposo, y producen mucho más sudor del que se necesita para enfriar el cuerpo. De hecho, las glándulas sudoríparas de algunas personas puede producir cuatro o cinco veces más sudor del normal.

El procedimiento ambulatorio se realiza en el consultorio del médico y no implica incisiones quirúrgicas ni cortes. El clínico personaliza el tratamiento para cada axila; el Sistema de miraDry suministra energía electromagnética de forma no invasiva a la zona en la que residen las glándulas sudoríparas. Las axilas se adormecen antes del procedimiento para la comodidad del paciente.

Dos tratamientos son recomendados en tres meses de diferencia, para maximizar los resultados y la duración. Cada cita, generalmente, dura alrededor de una hora.

El procedimiento utiliza energía controlada con precisión para eliminar las glándulas del sudor, las glándulas sudoríparas no vuelven a crecer después del tratamiento, lo que resulta en una reducción drástica y duradera para el sudor de la axila.

Usted puede contar con un mínimo o ningún tiempo de inactividad después del procedimiento. Debe ser capaz de regresar a sus actividades normales o trabajar inmediatamente después del procedimento.

Beneficios del Procedimiento miraDry

  • Drástica reducción del sudor de la axila.
  • Resultados duraderos.
  • No invasiva (sin incisiones quirúrgicas ni cortes).
  • Mínimo o ningún tiempo de inactividad.
  • Se realiza en el consultorio del médico.

Valoraciones (1)

1 review for Miradry


  1. Emiliano Andrade
    5 sobre 5

    :

    Excelente equipo, llevo 2 sesiones con el Dr. Cardozo y es lo mejor que hay en temas de sudoración. En mi caso pudo eliminarla de forma definitiva.

Añadir una valoración