Ecografo Aixplorer SuperSonic

5.00 sobre 5

Ultrasonido que realiza elastografía y es reproducible siempre!, SuperSonic Imagine ofrece una imagen impecable, “200 veces más rápido que la ecografía convencional”.

informacion
Categorías: , Etiquetas: , , ,
   

Descripción

El único ultrasonido que realiza elastografía y es reproducible siempre!. El Aixplorer la siguiente evolución en ultrasonidos, SuperSonic Imagine ofrece una imagen impecable y un nuevo concepto de graficación de elasticidad que se puede cuantificar y reproducir en cada momento, todo en tiempo real!

Aixplorer se basa en una plataforma de software revolucionario y patentado que adquiere información a velocidades de hasta 20.000 imágenes por segundo (200 veces más rápido que la ecografía convencional). Esto le lleva no sólo a los mayores avances en la calidad de la imagen, dejando atrás las insuficiencias de ultrasonido, sino también, la velocidad y la capacidad de innovación continua.

Pero eso no es todo, UltraFastTM Doppler, que une a color y Doppler en un modo, es otro avance tecnológico hizo posible con la plataforma ultrarrápida de Aixplorer.La técnica de adquisición y generación de imágen esta pronunciada a ser un nuevo estándar en estudios de elastografía.

Ofrece una calidad de imágen impecableUtiliza la tecnología patentada para medir la elasticidad ShearWave (onda cortante)Tecnología actualizable y perdurable, permitiendo al ultrasonido mantenerse actualizado con las nuevas tendencias informáticasUltra ergonómico


Valoraciones (1)

1 review for Ecografo Aixplorer SuperSonic


  1. Gilmedica
    5 sobre 5

    :

    Productos de la más alta calidad

Añadir una valoración