Giotto Mamógrafo Digital

5.00 sobre 5

Mamógrafo DIGITAL DIRECTO de adquisición de imágenes de alta calidad para mamografía y tomosintesis de segunda generación.

informacion
Categorías: , Etiquetas: , , , ,
   

Descripción

Posee un sistema único en el mundo que le permite tomar estudios mamográficos de la más alta calidad y comodidad gracias a su movimiento en las tres dimensiones.

Incluye arco en C que permite la angulación cráneo caudal su calidad de adquisición gracias a su desarrollado Flat panel de Selenio Amorfo de última generación le permite una resolución espacial de 85 µm y una definición de hasta 6 líneas por mm. Permitiendo observar todo tipo de micro calcificaciones.

  • El ángulo de escaneo es amplio (40°).
    Para una visión ideal en 3D.
  • La tomosíntesis y la mamografía no son más dos cosas diferentes, sino que se combinan en un mismo escaneo y una sola reconstrucción. Dos resultados con un único escaneo: la mamografía se obtiene de la proyección a 0°.
  • El algoritmo de reconstrucción no es el mismo pensado para  CT o MRI, sino de tipo  iterativo. Ideal para la tomosíntesis.
  • Si bien posee un ángulo de escaneo amplio, el número de exposiciones es el más bajo  (sólo 13).
    Dosis optimizada y reducida.
  • Dimensión del pixel de 85 µm, sin ‘binning’, para garantizar una alta resolución espacial. Ideal para la visualización de las micro-calcificaciones.
  • Utiliza un específico detector de selenio amorfo de 3° generación. Veloz y optimizado para la tomosíntesis.
  • Movimiento del tubo: método Step and shoot. Garantiza una visualización ideal de las micro-calcificaciones evitando el efecto “Blur” (visión borrosa) causado por el movimiento continuo.

Valoraciones (1)

1 review for Giotto Mamógrafo Digital


  1. Gilmedica
    5 sobre 5

    :

    Productos de la más alta calidad

Añadir una valoración