Giotto Image 3DL

informacion
Categoría:
   

Descripción

Los movimientos controlados y motorizados de GIOTTO Image 3DL son excelentes en el ajuste de la altura isocéntrica y las secuencias personalizadas y preestablecidos en la velocidad de su examen.

Trabajar con GIOTTOImage 3DL es rápido y fácil. Cumple plenamente las demandas de los departamentos de mamografía que requieren alto rendimiento en sus pacientes, tales como unidades de cribado. Cuatro paneles de control colocados en lugares estratégicos de la unidad hacen posible el control de los movimientos manuales y automáticas de cualquier posición.

El posicionamiento con GIOTTO Image 3DL es más cómodo y más flexible que el posicionamiento con cualquier otra unidad de mamografía. Usted puede utilizar el modo convencional, el posicionamiento del paciente desde el lado. o el posicionamiento cara a cara: puede que le resulte más rápido y más eficaz. Utilice uno u otro en función de la anatomía del paciente: el objetivo es optimizar de forma rápida y eficiente la calidad del resultado.

El cuerpo humano es en 3D y así son los movimientos GIOTTO. El círculo de pórtico ofrece amplia flexibilidad satisfaciendo cualquier anatomía de la mujer. Las mujeres en sillas de ruedas se aprovechan de esta característica única: Giotto se inclina hacia el paciente para facilitar el posicionamiento del examen.

El pórtico inclinado de GIOTTO Image 3DL significa más comodidad para el paciente, ya que se apoyan en la base. Esta posición permite que el músculo pectoral se relaje e incluso permitiendo comprimir hasta 2 cm más tejido mamario para ser visualizado, en el diagnóstico.

GIOTTO imagen viene con SCS (Sistema de Compresión Sensible) para disminuir la incomodidad del paciente durante la compresión del pecho. El ordenador selecciona la velocidad de compresión de detección de la densidad de la mama.


Valoraciones (0)

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Giotto Image 3DL”