GMM Viola

informacion
Categoría:
   

Descripción

VIOLA

VIOLA (sistema para mamografía analógica) y VIOLA D (sistema para mamografía digital) son las soluciones innovadoras para los exámenes mamográficos que combinan un diseño moderno y una eficiencia operativa con una excelente calidad de la imagen y un elevado flujo de pacientes.

La exclusiva filosofía estructural de VIOLA y VIOLA D permite la ejecución fácil y segura de exámenes extremadamente cómodos para el paciente, mientras que la tecnología avanzada de los sistemas asegura un resultado diagnóstico preciso y definido con una considerable reducción de la dosis de radiación.

Tanto el sistema VIOLA como el VIOLA D están provistos de una amplia gama de accesorios opcionales que aumentan su capacidad diagnóstica. Están también disponibles con arco en C isocéntrico con movimiento motorizado de rotación y vertical, permitiendo la ejecución de cualquier proyección y evitando volver a posicionar al paciente continuamente.

La estación de trabajo del sistema Viola D ofrece una sencillez de uso superior; incluye un completo software de adquisición de imagen y monitor LCD en color de Alta Resolución, conformidad DICOM, conformidad IHE e interfaz HIS-RIS-PACS.

Las imágenes adquiridas aseguran siempre una alta calidad y eficacia diagnóstica.


Valoraciones (0)

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “GMM Viola”