Opera T90

informacion
Categoría:
   

Descripción

La nueva gama de sistemas telemandados OPERA T es la expresión del más alto nivel de evolución tecnológica en el campo de la radiología diagnóstica. Opera T es un sistema de alto nivel de integración que incluye una amplia gama de mesas telemandadas, generadores y sistemas de digitalización de las imagenes.

Las diversas soluciones disponibles satisfacen las condiciones de trabajo más exigentes optimizando la relación costo-prestaciones.

Optima ejecución de todas las proyecciones radiográficas y tomográficas en las más diversas posiciones, para exámenes rápidos y precisos en cualquier campo aplicativo: gastroentérologia, radiología ósea, pediatría, emergencias y traumatología, angiografía digital…

La mesa telemandada, por su concepción exclusiva e innovadora puede ser configurada según las exigencias específicas del usuario gracias à la disponibili dad de opciones como la distancia focal, disponible para cada modelo, a 150 cm o 180 cm, la combinación con seriador y cadena TV/intensificador o detector DR o detector R&F.

Ejecución de exámenes de rutina y especializados, sin ninguna limitación, gracias a la basculación del tablero de examen desde la posición vertical a 30° ó 90° de trendelenburg. Fácil posicionamiento y acceso al paciente desde cualquier lado de la mesa, particularmente en las versiones con tablero elevable.


Valoraciones (0)

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Opera T90”