Fotona

5.00 sobre 5
informacion
Categoría:
   

Descripción

Idóneo para tratamientos de incontinencia urinaria nivel I y II.

Tres longitudes de onda: Todas las aplicaciones

En el corazón de la gama de sistemas de láser médicos, hay tres longitudes de onda láser, cada una con diferente efecto en el tejido humano: Er:YAG, Nd:YAG y el KTP Nd:YAG.

Er:YAG (infrarojo, 2940 nm)

El láser Er:YAG tiene la más alta absorción en tejidos debido a su alta afinidad con el agua y por lo tanto es perfecto para la ablación precisa de tejido. En la odontología con láser, el láser Er:YAG es reconocido como el láser para aplicaciones en tejidos duros, permitiendo la perforación óptica en frío, en materiales como el esmalte dental, hueso y compuestos de relleno, sin calentar el tejido alrededor. En estética y dermatología, esta fuente de láser es reconocida como el estándar de oro para la cirugía con láser y el resurfacing de piel, permitiendo una precisión extrema en la ablación capa por capa de la epidermis.

Nd:YAG (infrarojo, 1064 nm)

El láser Nd:YAG muestra la más homogénea absorción en el tejido, haciéndole el láser ideal para corte quirúrgico, desinfección y el tratamiento de estructuras profundas de tejido. En la odontología con láser, su absorción homogénea da como resultado una precisión extrema y una vaporización del tejido fino con esterilización y coagulación simultánea, mientras que su más alto nivel de energía ofrece excelentes propiedades de desinfección. En estética y dermatología este láser puede ser aplicado para que afecte térmica y selectivamente hasta las estructuras de piel más profundas como las venas profundas y folículos pilosos.

KTP Nd:YAG (verde, 532 nm)

El láser KTP Nd:YAG tiene una alta afinidad con la oxihemoglobina y la melanina para foto termólisis selectiva. Esta fuente de láser es la opción perfecta para tratar lesiones capilares superficiales, venas finas indeseadas y una amplia gama de lesiones pigmentarias.

Tecnología VSP: Precisión, Seguridad y Potencia

Como resultado de nuestra tecnología VSP, Fotona puede llevar la precisión y seguridad en tratamientos láser a nuevas dimensiones. Esta tecnología le permite al operador controlar con precisión la duración del pulso y su fluencia de acuerdo con las necesidades de la aplicación en particular, con un simple botón.

Los pulsos de forma cuadrada de la tecnología VSP evita el incremento lento de la energía del pulso del láser y la caída uniforme más prolongada de la energía del pulso, lo cual es común en plataformas menos avanzadas con tecnologías basadas en luz. Incrementos lentos y caídas prolongadas en la energía del láser irradia energía innecesaria a la piel, lo cual se convierte en calor de una manera incontrolada, lo que incrementa el riesgo de efectos secundarios no deseados y reduce la eficacia del tratamiento. Inversamente, los diferentes modos de la tecnología VSP le permiten precisa y fácilmente tratar diferentes tejidos con incomparable eficacia y sin calentar el tejido alrededor.

Tecnología de control retroalimentado de la energía

Por medio de la regulación digital y en línea de la energía, la energía de cada pulso es forzada activamente a igualarse a los parámetros seleccionados mientras el láser está en operación. Esto evita una pérdida incontrolada de energía inherente en plataformas menos avanzadas de tecnologías láser, y asegura una operación eficiente y efectiva cada vez que el sistema es usado. La tecnología EFC ofrece niveles de seguridad y confianza en las capacidades de los sistemas Fotona, incomparable por cualquier otro sistema del láser disponible en el mercado. Adicionalmente, con la tecnología EFC, los sistemas de láser Fotona no requieren procedimientos manuales tediosos e incómodos de calibración, cada vez que el sistema se enciende.

Plataformas de sistemas láser: Versátil y Actualizable

Las plataformas de los sistemas láser innovadores de Fotona le permiten a los médicos combinar dos tratamientos efectivos con láser en un solo sistema o adquirirlos individualmente. Fotona tiene una amplia gama de sistemas de alta calidad y con el mejor desempeño para satisfacer las necesidades de cada médico en particular. Cuando se necesiten aplicaciones adicionales, una actualización puede optimizar la gama de tratamientos ofrecidos por cualquier médico.


Valoraciones (1)

1 review for Fotona


  1. Juan Aristizbal
    5 sobre 5

    :

    Una terapia novedosa para el manejo de la incontinencia

Añadir una valoración