Generador Thunderbeat

Generador universal Olympus que proporciona la electrocirugía de vanguardia en todas las disciplinas quirúrgicas en los modos monopolar, bipolar y bipolar avanzado, para procedimientos abiertos, laparoscópicos y endoscópicos.

informacion
Categoría: Etiqueta:
   

Descripción

ThunderBeat llega a Colombia con la plataforma moderna multifuncional y lider en el mercado, su sistema para la cirugía laparoscópica más efectivo y preciso hace de su quirofano el más completo y seguro que pueda brindar a sus pacientes, el claro objetivo de Olympus fue desarrollar un instrumento de usos múltiples a fin de reducir el intercambio de instrumentos, el tiempo quirúrgico y la pérdida de sangre.

Esto se logró mediante la creación de un instrumento que no sólo permite el corte de tejido que es el más rápido de su clase y el recipiente sellado seguro 7 mm, pero también funciona como un verdadero instrumento laparoscópico – permitiendo que el cirujano captar, manipular y sin rodeos diseccionar tejido.

La plataforma Thunderbeat se conforma de las unidades Olympus USG-400 y ESG-400. Reconocidas mundialmente por su calidad precision y seguridad frente a otros generadores.

Tres Criterios de diseño hacen esto posible:

1. Integración de las dos formas de energía

Sólo el sistema ThunderBeat ofrece dos tipos bien establecidos de energía al tejido de forma simultánea:
· La energía ultrasónica, que es ampliamente aceptada por su capacidad de corte de tejido rápido.
· Energía Bipolar, que proporciona una hemostasia rápida y segura hasta en 7 mm de diámetro.
La combinación de ambas formas de energía se entrega a través del modo SEAL y CUT única que sólo el Sistema ThunderBeat ofrece.

2. Hemostasia secundaria y Spot de Coagulación con Energía Bipolar avanzada

La energía bipolar avanzada puede aplicarse independientemente de la energía ultrasónica con el modo de ThunderBeat SEAL.
Esto permite al cirujano lograr la hemostasia secundaria y la coagulación lugar sin los efectos de corte de energía ultrasónica. Esto puede ayudar a reducir el intercambio de instrumentos, agilizando más el proceso quirúrgico.

3. Manipulación de tejidos a través innovador instrumento-Tip Diseño

La punta del instrumento ThunderBeat es una característica esencial del instrumento. Junto con la entrega de dos diferentes tipos de energía, este está diseñado para actuar con un agarre totalmente funcional y como instrumento de disección. Este es logrado a través de la mandíbula superior, con sus bordes de estrías atraumáticas, la distribución uniforme de la fuerza de compresión a través de las altas fuerzas de punta de apertura que permiten la disección de tejidos.
La capacidad de combinar las ventajas probadas de energía ultrasónica y bipolar y la capacidad de proporcionar más una diseccion fina
haciendo ThunderBeat uno de los instrumentos más versátiles del mercado.

 

 


Valoraciones (0)

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Generador Thunderbeat”