BSC Mesh (Prolapso Anterior y Apical)

informacion
Categoría:
   

Descripción

Malla con Colposuspensión Bilateral sacroespinosa

El desarrollo lógico de la operación Amreich-Richter través de la fijación bilateral del ligamento sacroespinosa.

El BSC Mesh (BSC = Bilateral sacroespinoso Colposuspensión)
está diseñado para inducir la formación de neo-ligamentos mediante el establecimiento de suspensión simétrica, bilateral de la bóveda vaginal desde el ligamento sacroespinoso.
Se recrea el soporte previamente proporcionada por los ligamentos naturales que se ya no funciona.

Un mínimo de cuerpo extraño; la reparación más natural
El BSC de malla está hecha de polipropileno especial, ultraligero con una estructura de malla hexagonal que se presta al material su isoelasticidad. Un peso muy bajo de tan sólo 21 g / m² y muy alta porosidad (93%) conducen a la integración anatómica rápida con mínima reacción tisular. En conjunto, estas propiedades sirven para promover el crecimiento hacia dentro de la malla, que a continuación proporciona una forma elástica de la suspensión para el cuello uterino o la vagina  desde el ligamento sacroespinoso. Esto permite que el cuello uterino de que se tomaran su posición fisiológica, anatómica. El área superficial del material que rodea la pared vaginal es extremadamente pequeño: sólo 3 cm² del implante de malla isoelástica tiene contacto directo con la vagina. Se coloca de tal manera, que la malla no está colocado debajo de la incisión vaginal, pero en una dirección más caudal. Esto evita problemas con la cicatrización de heridas y reduce al mínimo el riesgo de erosión.

Amplio espectro de indicaciones
Una ventaja considerable de la malla BSC es que es eficaz en muchas situaciones diferentes, y se puede combinar con otros procedimientos reconstructivos:

– Con / sin / después de la histerectomía
– Con / sin después del anterior Colporrafía / / posterior
– con / sin / después de la colocación o un cabestrillo suburetral transobturatriz

Fijación sacroespinoso medial con el i-Stitch -a probada técnica
El instrumento i-Stitch de AMI es un método probado para la fijación de implantes de malla, o para la fijación sacroespinoso (Amreich / Richter).
El i-Stitch facilita la fijación de suturas a las estructuras que son difíciles de alcanzar sin disección extensa por ejemplo, el aspecto medio-craneal del ligamento sacroespinoso.

BSC malla: mínimamente invasiva, máxima eficacia

Con una disección vaginal de sólo la anchura del dedo del cirujano, mínimo área de superficie de la herida, poco cuerpo extraño y más corto el tiempo de procedimiento, el BSC de malla se puede considerar una forma particularmente mínimamente invasiva de la corrección para el prolapso de órganos pélvicos. El BSC Malla combina un máximo de eficacia y consideración anatómica, con un máximo de comodidad y calidad de vida del paciente.


Valoraciones (0)

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “BSC Mesh (Prolapso Anterior y Apical)”