InGYNious (Prolapso Anterior)

informacion
Categoría:
   

Descripción

Una única incisión y una malla ultraligera…

Permite una reconstrucción total del suelo pélvico con el apoyo de 3 niveles de la manera más suave posible

¿Por qué es ingeniosa?
A.M.I. ha combinado el material ideal con una forma innovadora de 6 puntos de fijación de sutura (apoyo de 3 niveles) para permitir la reparación efectiva de los diversos defectos del suelo pélvico mediante una sola incisión.

La malla de polipropileno monofilamento es ultraligera (21 g/m2), con amplio poro, estructura hexagonal que otorga un alto grado de isoelasticidad. Estas características unidas promueven la integración del tejido de forma rápida y reduce la reacción del cuerpo extraño en el tejido vaginal, así como la inducción de la formación de colágeno maduro. Por lo tanto, está provista de apoyos naturales y suaves.

La fijación al ligamento sacroespinoso y suspensión de la malla se realiza con el i-Stitch, un instrumento para la colocación segura, rápida y mínimamente invasiva de suturas en áreas de difícil acceso. El i-Stitch está diseñado para un fácil manejo con una sola mano.

Junto con el i-Stitch, tres formas diferentes y dos tamaños de malla permiten el tratamiento de una amplia gama de defectos del suelo pélvico. El soporte de nivel 1 está creado por una sutura de suspensión que conecta el vértice de la malla InGYNious y por lo tanto el vértice de la vagina con el ligamento sacroespinoso. Para el apoyo de los niveles 1 y 2, existen guías de sutura con códigos de colores etiquetados que indican en qué puntos de la malla debe estar unido al arco tendinoso de la fascia pélvica o tejido muscular. Los puntos de fijación correctos varían dependiendo de que compartimento se está tratando y qué forma de malla está siendo utilizada.

Para fijar la malla, el i-Stitich se inserta a través de la vagina, eliminando así la necesidad de un túnel “a ciegas”. Esto reduce el riesgo de sangrado intraoperatorio y el trauma, y aumenta la posibilidad de una rápida recuperación del paciente.
i-Stitch está disponible en dos modelos diferentes uno para la penetración desde arriba y el otro con la punta girada 180º para permitir un enfoque cómodo desde abajo. Al igual que con las guías de sutura, el material de sutura i-Stitch cuenta con código de colores de acuerdo a los diferentes niveles de apoyo.

 


Valoraciones (0)

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “InGYNious (Prolapso Anterior)”