Láser Verde Green Light XPS, HPS

GreenLight™ emplea luz láser (no una cuchilla ni energía térmica o eléctrica) para eliminar el tejido de forma precisa. La vaporización por láser minimiza las hemorragias, por lo que es apta para pacientes que toman medicación para diluir la sangre o evitar los coágulos sanguíneos.

informacion
Categoría:
   

Descripción

GreenLight™ emplea energía láser de Luz Verde para eliminar el tejido de forma precisa. La vaporización por láser minimiza las hemorragias, por lo que es apta para pacientes anti coagulados. Sirve para tratar la hiperplasia prostática benigna desde estados pequeños, medianos y grandes.

La Terapia con láser GreenLight™ es una intervención quirúrgica realizada con una pequeña fibra que se introduce en la uretra por medio de un cistoscopio. La fibra administra energía láser de alta potencia que calienta rápidamente el tejido prostático, vaporizándolo. Este proceso se prolonga hasta que se elimina todo el tejido de la próstata agrandada. Rápidamente se recupera el flujo urinario normal, aliviándose inmediatamente los síntomas urinarios en la mayoría de los pacientes.

La Terapia con láser GreenLight emplea tecnología de punta para el tratamiento de la HBP, consiguiendo resultados tan eficientes como los mejores procedimientos tradicionales pero con menores complicaciones.

La Terapia con láser GreenLight puede llevarse a cabo en un centro hospitalario, una clínica quirúrgica o una consulta médica debidamente acondicionada, de forma ambulatoria. Habitualmente no se precisa una noche de estancia hospitalaria. Sin embargo, en los casos en que el paciente debe desplazarse grandes distancias, padece otras afecciones a tener en consideración o su situación es delicada, puede recomendarse que sea hospitalizado durante una noche.


Valoraciones (0)

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Láser Verde Green Light XPS, HPS”