InControl Intensity

5.00 sobre 5
informacion
Categoría:
   

Descripción

De acuerdo con la Asociación Médica de Estados Unidos, el 43% de las mujeres experimentan disfunción sexual en algún momento de su vida. La disfunción sexual incluye bajo deseo sexual, sequedad vaginal, disfunción orgásmica, dificultad para mantener la excitación, y relaciones sexuales dolorosas.

La intensidad es un dispositivo de salud y estimulación íntima que ejercita los músculos del suelo pélvico. El ejercicio mejora el tono del suelo pélvico, fuerza y control, lo que aumenta la sensación íntima.

Ejercicios del suelo pélvico promueve el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico, que los estudios han mostrado aumentos de la potencia y la intensidad del orgasmo femenino.

Apretados y los músculos tonificados suelo pélvico aumentan la sensación de que tanto usted como su pareja, lo que resulta en la relación sexual más placentera.

Ejercicios del suelo pélvico aumenta el flujo de sangre a los músculos del suelo pélvico que mejora la sensación y proporciona lubricación adicional a la vagina. La vibración dirigida maximiza la respuesta.

Características:
Músculo pélvico (Kegel) Ejercitador
Personalizable, sonda inflable
10 niveles de estimulación muscular
100% Grado de Medicina de silicona (Látex Libre)
Hecho en los EE.UU.
Larga vida de la batería
Fácil Limpieza

El kit incluye:
1 tubo de electrodo de gel
Bolsa de viaje
4 pilas alcalinas AAA

Detalles:
Probe Dimensiones: 5.5inches x 1.2inches x 1.5inches
El InControl Intensity es un dispositivo de uso personal y no es retornable / reembolsables una vez que el plástico de embalar se ha eliminado.


Valoraciones (1)

1 review for InControl Intensity


  1. Angela Agudelo Riascos
    5 sobre 5

    :

    Este producto es lo de lo mejor, gracias a el pude mejorar mi relación con mi actual pareja.

Añadir una valoración