¡Premio Concedido a BIOTRONIK en Cardiostim!: “Innovation Award”

Es con orgullo compartir con ustedes una excelente noticia:BIOTRONIK recibió el premio internacional Cardiostim Innovation Award 2016 en la categoría “Mejoría de Prácticas” por el desarrollo del algoritmo y funcionalidad MRI AutoDetect.Nuestras nuevas familias de dispositivos implantables (IPG + ICDs + CRTDs)* son los primeros dispositivos del mundo en ser equipados con un sensor capaz de reconocer automáticamente un ambiente de resonancia magnética (RM).

Esta tecnología permite que los pacientes que posean dichos dispositivos implantados se beneficien durante el mayor tiempo posible de la terapia, sin perder ningún detalla aún durante la exposición a MRI. El dispositivo implantable se auto programa en modo compatible con RM exclusivamente y sólo durante el tiempo en el que tanto paciente como dispositivo se encuentren expuestos a dicho examen. Sabemos la importancia que esto representa para cada uno de ustedes, permitiendo de esta manera ofrecer la terapia de una manera óptima y segura.

El MRI AutoDetect ejemplifica una vez más el espíritu de innovación que mueve a BIOTRONIK. Esta es una mejoría crucial en relación a las prácticas actuales por dos motivos: ayuda a mejorar la eficiencia y agiliza los flujos de trabajo entre radiólogos y Electrofisiólogos, y lo más importante, promueve la seguridad de los pacientes, reduciendo el tiempo en el que sus dispositivos permanecen en modo de RM.

El Cardiostim Innovation Award reconoce y premia tanto desarrollos cómo tecnologías de punta, aplicados en productos y servicios, que modernicen las prácticas profesionales con el fin de mejorar la atención de los pacientes. Queremos que todos ustedes se sientan honrados así como nosotros, respecto al  reconocimiento que este premio realiza a nuestro compromiso constante de llevar los cuidados con los pacientes más allá de la implantación de los mismos.

scrição: cid:image003.jpg@01D1C891.FB9D53E0

Gilmedica