Quienes Somos

Gilmedica es una empresa Colombiana, cuya sede principal se encuentra ubicada en Acopi Yumbo y cuenta con oficinas comercial y técnicas en las principales ciudades del País, dedicada a la importación, comercialización y distribución de dispositivos y equipos médicos, con más de 36 años de experiencia en el sector, contribuyendo al sector de la Salud Colombiana a través del ofrecimiento de productos que garanticen alta calidad tecnológica, seguridad para el paciente y costo eficiencia en los servicios. Adicionalmente Gilmedica S.A. Hoy por hoy cuenta con equipos y tecnología médica que logra dotar una institución médica en casi el 90%, lo cual permite ofrecer un servicio técnico integral, garantizando el mismo respaldo para todos sus equipos y atendiendo las necesidades de nuestros clientes de manera confiable y asertiva.

MISIÓN:
Servir a la vida a través de la importación de alta tecnología médica, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, conservando un alto nivel de ética, integridad y excelencia en todos nuestros servicios.

VISIÓN:
Ser la empresa preferida a nivel nacional e internacional, soportada en servicio, calidad, responsabilidad social y talento humano.

POLÍTICAS DE CALIDAD:
Brindar productos y servicios de alta tecnología médica con la oportunidad, respaldo y asesoría técnica requerida, con personal competente, tecnología actualizada, garantizando un almacenamiento y acondicionamiento adecuados, la mejora continua de los procesos, amplio cubrimiento territorial, para mejorar la satisfacción de nuestros clientes, incrementar las ventas y asegurar la rentabilidad esperada.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

  1. Aumentar la satisfacción del cliente entregando oportunamente respaldo y asesoría técnica.
  2. Incrementar el número de clientes.
  3. Mejorar la competencia del personal.
  4. Mejorar continuamente nuestros procesos asegurando la eficiencia de los mismos.
  5. Aumentar las ventas.
  6. Mejorar la rentabilidad.
  7. Mantener un acondicionamiento y almacenamiento adecuados.