Urogold 100

Haciendo uso de una tecnología establecida, la terapia de ondas de choque de Urogold ha demostrado ser en urología, tratamiento para muchos años. ya través de extensas investigaciónes, los efectos beneficiosos de las ondas de Choque viene poco a poco extendiendose y encontrado soluciones dentro del campo urogenital  Con su más reciente innovación urogold100® MTS ofrece una suave y el método de tratamiento eficaz a largo plazo para los pacientes con trastornos urogenitales.

Urogold100® es un producto de alto rendimiento y de alta producto de calidad que se caracteriza por su tamaño compacto y diseño moderno que garantiza un transporte fácil y cómodo,  la manipulación durante el tratamiento. materiales de primera clase y la alta calidad que nos garantiza MTS

MTS Urogold100® ofrece dos aplicadores diferentes para  para un proceso de tratamiento ideal.
Indicaciones: un aplicador enfocado en todo el blando (OP155) para el tratamiento de la disfunción eréctil y crónica de dolor pélvico y un aplicador de centrado (OE050) para el tratamiento
de induración plástica del pene.

 

Bioingeniería por urogold100®

El urogold100® representa una opción de tratamiento innovador que utiliza los efectos biológicos de las Ondas de Choque para estimular el mecanismo de autocuración del miembro en el tejido vascular y nivel celular.
Las Ondas de Choque promueven la generación de nueva sangre vasos, la liberación de factores de crecimiento angiogénicos como así como la migración de las células madre y por lo tanto significativamente mejorar la circulación de la sangre en el área tratada. Adicionalmente, Spark procesos de revascularización inducida por Wave aligerar el dolor.
La combinación de estos factores conduce a reducciones en las tensión muscular, espasticidad y el dolor pélvico crónico de dolor, así como la recuperación a largo plazo de la erección función en ED-pacientes. La reducción del tamaño de la placa y mejora de la angulación del pene es otra curación factor de pacientes con la enfermedad de Peyronie.
Las indicaciones para urogold100®
• La disfunción eréctil (ED)
• síndrome de dolor pélvico crónico (DPC) / La prostatitis crónica
• La enfermedad de Peyronie / Induratio Penis Plastica (IPP)

Tratamiento cómodo de forma ambulatoria – sin efectos secundarios

El tratamiento de la disfunción eréctil, pene induratio plastica y síndrome de dolor pélvico crónico se lleva a cabo de forma ambulatoria. Dependen de la indicación, la Spark Waves® se aplica sobre la zona afectada que tiene sido determinado por adelantado a través de ultrasonido, palpación o conocimientos anatómicos. Lo más importante, la chispa La terapia con Wave urogold100® está libre de dolor y por lo tanto requiere sin anestesia. No se han reportado efectos secundarios para el tratamiento Spark Wave de los trastornos urogenitales.

Gilmedica