El balón gástrico Elipse, más que un balón es un programa diseñado para personas con sobrepeso u obesidad, que están buscando una forma no invasiva para controlar su peso y conseguir una figura bien proporcionada. 

 Elipse es el único balón que no necesita cirugía, endoscopia ni anestesia, es un balón ingerible, y excretable naturalmente a los 4 meses. Con él podrá bajar de 10 a 15 kg en tan sólo 4 meses. Este programa se acompaña del seguimiento constante del médico en el proceso , por medio de una báscula inteligente que se conecta por bluetooth a una aplicación en su celular. 

Basta con colocársela en la boca y digerir varios tragos de agua para deglutirla,  y al cabo del período señalado se expulsa naturalmente por vía digestiva inferior, es decir, a través de las heces.

El balón Elipse tiene un registro de más de 25.000 colocaciones a nivel mundial, y llega ahora a Colombia como uno de los países pioneros en esta revolución no quirúrgica para bajar de peso. Con una tasa de efectividad muy alta. Estudios demuestran que entre el 72% y el 95% de las personas que acceden, al pasar un año después de la colocación no han subido de peso. Gracias a que este programa se complementa también de cambios de hábitos y alimentación que le proporcionarán una vida más saludable.

 

Actualmente existen médicos certificados en el país en Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Pasto, Medellín, Villavicencio, Cali, Montería, Bucaramanga, Cúcuta, Armenia e Ibagué.

«Me colocaron el primer balón Elipse hace 15 meses y los resultados han sido tan buenos que pronto me colocarán el segundo.** Lo mejor de todo es que puedo volver a ponerme mis prendas favoritas y mi confianza ha aumentado. Aunque estoy a gusto con mi aspecto actual, elijo Elipse por motivos de salud. Soy consiente que el sobrepeso está asociado a la diabetes y la hipertensión.»
– Daniel.
Madrid, España

 

Para más información consulte la página web de Elipse :

Puede contactarnos también al :   316 4699047 – 318 7084692

Síguenos en Instagram :

Elipsebalon.co
Productos relacionados
  • Productos relacionados

REDUSTIM

¡Increíblemente efectivo para perder contorno! Exclusiva tecnología Redustim.