Créditos: Foto de Tecnología creado por wirestock – www.freepik.es

Si bien, nuestra operación no tiene ningún proceso industrial, nuestras labores de operación si son sujetas a mejorar. Conforme a esta filosofía, Gilmedica este año continua su compromiso de reducir y contribuir con un futuro por el planeta.

Nuestra estrella proporciona alrededor de 17.400.000.000.000.000.000 Watts, por eso, Gilmedica anuncia que al terminar el 2020 estará operando en su sede principal con energía solar.  

Conscientes de la necesidad de un cambio para nuestros hijos, nos disponemos a utilizar los bastos recursos que nos ofrece el sol todos los días para gestionar nuestra operación. Con un conjunto de paneles solares que suman hasta 32.5 kW, se espera suplir la sede principal, que es nuestra mayor fuente para nuestra huella de carbono. Así mismo, los paneles proporcionan una sombra sobre el techo, ayudando a enfriar el edificio.

Venimos con proyectos igual de ambiciosos en el futuro. El transporte de nuestros elementos realizado con vehículos eléctricos está dentro de nuestras metas para el 2021!