Todos los que manejamos productos dermatológicos para  el cuidado de  la piel, sabemos que la piel necesita hidratación diaria y el soporte de barrera necesario para atraer y retener la humedad, así como para protegerse contra los radicales libres, los rayos UV y otros agresores ambientales.

Este año, Gilmedica S.A desde su división de Estética, trae a Colombia esta innovación en hidratación facial.

Les presentamos Daily Hydro-Drops, un suero hidratante que le devuelve la vida al rostro dejándole una piel tersa y luminosa con un aspecto más juvenil.

Daily Hydro-Drops se ha convertido en el soporte de barrera necesaria para atraer y retener la humedad, así como para protegerse contra los radicales libres, los rayos UV y otros agresores ambientales.

Los usuarios que han tenido la oportunidad de conocer el producto, describen que  es una hidratación a otro nivel, es realmente un viaje que muchos no quieren perderse.

OBAGI,  ha creado este suero facial hidratante que  utiliza la revolucionaria tecnología Isoplentix ™ donde el ingrediente protagonista es la vitamina B3, Como también aceite de abisinio y aceite de hibisco 

Estos elementos se manejan en sus formas más puras, para garantizar resultados fascinantes, las personas que  tienen su primer contacto, afirman que sienten en la piel  una infusión instantánea de hidratación para ayudar a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, para una piel más radiante y de aspecto saludable con el uso continuo.

La vitamina B3 o niacinamida, ejerce en este suero, una mejora tan drástica en la barrera de la piel y en la capacidad que adquiere para retener la humedad después de su uso.  

Podemos decir, que los resultados basados ​​en un estudio de 3 semanas de Datos archivados en Obagi Cosmeceuticals LLC, se puede concluir que:  

*El 91% de los pacientes sintieron su piel más suave desde el primer uso.

*El 84% de los pacientes sintieron su piel más hidratada desde su primer uso.

 Daily Hydro Drops es un producto Hipoalergénico, no comedogénico y probado por dermatólogos.

Productos relacionados
  • Productos relacionados

Blend fx

$331.000
Obagi Nu-Derm Blend fx, mejora la apariencia del daño solar y la hiperpigmentación. Especialmente diseñado para controlar el melasma e hiperpigmentación postinflamatorias.

Toner

$151.000
Una fresca combinación de ingredientes y hierbas naturales que hidratan y tonifican la piel, restaura el PH natural de la piel, fortalece la acción del limpiador y prepara la piel para aplicar Obagi Clear.

Daily Hydro Drops

$330.000
Fórmula ligera que preserva la humedad y utiliza tecnología revolucionaria de microfluidos para proporcionar una infusión instantánea de hidratación duradera y luminosidad de la piel. Recomendado para el envejecimiento de la piel seca después de tratamientos no invasivos para la piel cuando la barrera cutánea se ve afectada temporalmente. Es de rápida absorción y proporciona luminosidad instantánea. Adecuado para todo tipo de pieles, excepto las pieles grasas y propensas al acné.