En la semana del 7 al 10 de Octubre, en compañía de la marca de implantes mamarios Mentor, participarán en el SIMPOSIO SEGURIDAD DEL PACIENTE,Un compromiso para Transformar Vidas, un evento organizado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. 

Este evento basado, no solo en la confianza que se debe brindar al paciente, también  tendrá como eje principal el compromiso de  los diferentes actores involucrados en los procesos de cirugía plástica en latinoamérica.


Es la primera vez que Gilmedica S.A en su división Estética, participa en un evento con tecnología totalmente virtual, donde nuestros asistentes al stand virtual podrán conocer muy de cerca cada uno de nuestros productos relacionados con la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  y conversar en línea con cada una de nuestras representantes comerciales a nivel nacional. 


Además, los doctores asistentes podrán disfrutar de diversas charlas virtuales, donde estarán otros doctores ponentes de Colombia – España y otros países de Latinoamérica.


La situación actual, ha generado interrogantes en el gremio médico  en el mundo,  de cómo abordar con todas las medidas, en medio de la situación sanitaria actual; el proceso de las cirugías plásticas para proporcionar a sus pacientes la confianza y seguridad necesaria y reactivar el mercado.