Dermocosmética Gilmedica GILMEDICA ESTÉTICA , trae exclusivamente para Colombia, prestigiosas marcas dermocosméticas del mundo; el uso de alta tecnología e ingredientes probados hacen de estos productos, las opciones ideales para el embellecimiento, cuidado y protección de la piel. Cubrimos las necesidades de una piel que presenta cambios, por el fotoenvejecimiento, procesos hormonales , efectos ambientales y climáticos.

Revitalash Cosmetics
Obagi Medical
Colorescience - Maquillaje Mineral
Tizo -Protección Mineral

Productos Destacados

Daily Hydro Drops

$330.000
Fórmula ligera que preserva la humedad y utiliza tecnología revolucionaria de microfluidos para proporcionar una infusión instantánea de hidratación duradera y luminosidad de la piel. Recomendado para el envejecimiento de la piel seca después de tratamientos no invasivos para la piel cuando la barrera cutánea se ve afectada temporalmente. Es de rápida absorción y proporciona luminosidad instantánea. Adecuado para todo tipo de pieles, excepto las pieles grasas y propensas al acné.

TIZO AM Replenish

$154.000
Tizo Photoceutical AM Replenish SPF 40 es una pantalla solar con antioxidantes y ceramidas.

Blend fx

$331.000
Obagi Nu-Derm Blend fx, mejora la apariencia del daño solar y la hiperpigmentación. Especialmente diseñado para controlar el melasma e hiperpigmentación postinflamatorias.

Toner

$151.000
Una fresca combinación de ingredientes y hierbas naturales que hidratan y tonifican la piel, restaura el PH natural de la piel, fortalece la acción del limpiador y prepara la piel para aplicar Obagi Clear.

TIZO Foaming Cleanser

$131.000
Limpiador suave y eficaz que elimina drásticamente las impurezas y suciedad con un efecto antiinflamatorio.

Primer Perfector SPF20

$149.000$169.231
Ideales para resolver todos los problemas de tu piel. Los Perfectors de Colorescience estan creados  a medida, proporcionan protección solar, disminuyen las líneas finas y el tamaño de los poros al mismo tiempo que mejoran la  textura de la piel.

TIZO AM Rejuvenation

$200.000
TIZO® AM Rejuvenation es perfecto para el uso diario, ya que deja la piel extremadamente suave, revitalizada y con un aspecto saludable que minimiza la apariencia de poros, líneas finas y arrugas.

Sunforgettable – Protector solar en polvo

$200.000
Protector de piel poderoso y totalmente mineral brinda protección total en una sola aplicación cómoda y práctica, ya sea solo o sobre maquillaje.

TIZO PM Restore

$208.000
TIZO® PM Restore ayuda a nivelar las irregularidades pigmentarias y la suavidad, al tiempo que mejora la firmeza y textura de la piel.

Síguenos en Instagram