Elipse

Programa para perder peso
Balón gástrico ingerible
Sin cirugía   |   Sin anestesia   |   Sin endoscopia
Baja de 10 a 15kg
en 4 meses.
Bienvenidos al Programa para perder peso Gilmedica

Este programa está diseñado para personas con sobrepeso u obesidad, que están buscando una forma no invasiva para controlar su peso y conseguir una figura bien proporcionada. Durante nuestro programa, el usuario va recibir acompañamiento de un equipo conformado por profesionales en medicina, nutrición y psicología que le ayudarán a lograr su objetivo.

¡ES EL ÚNICO BALÓN GÁSTRICO QUE NO NECESITA CIRUGÍA, ANESTESIA O ENDOSCOPIA!

Más de 15.000 personas han probado el programa de perdida de peso, conoce algunas historias de éxito

¿Cómo funciona
el Balón Elipse™?

El balón ocupa espacio en su estómago e induce la pérdida de peso al incrementar la sensación de saciedad, retrasar la evacuación gástrica y reducir la cantidad de alimentos ingeridos en cada comida.

Reproducir vídeo

Ingiere el
Balón Elipse™

Durante una corta visita al médico, el usuario ingiere una cápsula que contiene el balón desinflado.

Balón Elipse™
ya está en tu estómago

Una vez que la cápsula llega a tu estómago, el médico llena el balón con líquido a través de un catéter o tubo.

Ya han pasado 4 meses con tu Balón Elipse™

A los 4 meses se abre una válvula automáticamente para que el balón se vacíe. Tanto el líquido como los restos del balón, son eliminados por el cuerpo de forma natural.

Beneficios del
Balón Elipse™
El balón ingerible y excretable, o balón Elipse™, es una sistema innovador que puede ser una gran ayuda para lograr un volumen y peso saludables. Los principales beneficios que aporta son:

1. Sin cirugía o sedación, en la colocación y extracción del balón gástrico Elipse™, dándole al usuario una experiencia más liviana durante el procedimiento.

2. Permite que el usuario tenga una mayor sensación de saciedad, ingiriendo menos cantidades y disminuyendo considerablemente la sensación de hambre y la ansiedad por los alimentos.

3. El balón Elipse™, junto con un adecuado programa de seguimiento multidisciplinario, favorece la adquisición de hábitos en alimentación saludables no sólo a corto plazo.
Si quieres recibir más información sobre nuestro programa para perder peso Gilmedica, por favor completa la información en este formulario.

Formulario

Preguntas Frecuentes

Su médico le realizará un completo examen y leerá su historial médico para confirmar que usted es apto para el Balón Elipse. El balón se coloca durante una breve visita de 20 minutos a la consulta, y después de la autorización del médico, la mayoría de las personas retoman sus actividades diarias inmediatamente.

Cuando elimine el balón, su cuerpo se habrá acostumbrado a sentirse saludable y activo con porciones de comidas más pequeñas.

Ingresa tus datos en nuestro formulario para que nuestros asesores te contacten a la mayor brevedad.

Los balones para perder peso inducen una sensación de saciedad, al ocupar espacio en el estómago y ralentizar el paso de los alimentos. Su presencia ayuda a que el usuario se sacie antes, lo que le acostumbra a ingerir porciones más pequeñas. Los balones para perder peso hacen que sus usuarios opten por una alimentación más saludable sin el hambre que suelen provocar las dietas habituales.

Cuenta con supervisión de su médico constantemente y se sugiere de 4 a 6 meses de asesoramiento y apoyo adicional con nutricionista y psicólogo. Además tiene el seguimiento diario de la balanza inteligente que está conectada a una App móvil donde se registra su progreso.

Somos una empresa referente en el mercado colombiano, que importa y comercializa equipos de alta calidad y tecnología para atender profesionales especializados en procedimientos clínicos y estéticos, que son tendencia en el mundo.

GILMEDICA INFORMA: Los resultados del procedimiento mencionado anteriormente, pueden variar entre usuarios. Un pequeño porcentaje de pacientes no responde al tratamiento. Solo en muy raros casos, el balón Elipse™ puede requerir endoscopia o intervención quirúrgica para su extracción.

¿Quieres información de los profesionales en tu cuidad inscritos al Programa para perder peso Gilmedica?

Línea nacional: 318 708 4692

Línea nacional: 318 708 4692

endocirugia@gilmedica.com

Calle 13 #32-418 Acopi - Yumbo