HAL- RAR

informacion
Categoría:
   

La nueva forma inalámbrica para el tratamiento de las hemorroides.

La nueva generación de Trilogy combina todas las ventajas de los procedimientos HAL-RAR con la flexibilidad de la tecnología inalámbrica.

Para los pacientes, HAL-RAR ofrece una alternativa segura y suave con los métodos convencionales de tratamiento que proporciona un alivio eficaz de todos los síntomas de las hemorroides, incluso en las fases más avanzadas. ligadura de la arteria y mucopexy de mucosa prolapso pueden llevarse a cabo en un solo procedimiento con anestesia local, dependiendo del paciente individual y el sistema de salud que prevalece.

Para los cirujanos, TRILOGY le da el beneficio de la tecnología de ultrasonido Doppler sin ningún compromiso. Literalmente. Con una conexión Bluetooth entre la unidad y el altavoz, se puede escuchar las señales del sistema para la detección precisa y personalizada de las arterias hemorroidales mientras que goza de absoluta libertad para maniobrar la unidad y la sonda se adjunta como sea necesario. Además, la ausencia de un cable – que actúa como una antena para rodear la radiación electromagnética – significa que el equipo es menos sensible a las interferencias y las arterias se puede escuchar con más claridad que nunca.

 

Desde la introducción de estos métodos mínimamente invasivos, más de 100.000 pacientes han sido tratados con ellos en todo el mundo. La operación puede ser adaptada a cada paciente individual y logra excelentes resultados en términos de eficacia, paciente de uso y de seguridad, que se reflejan en el consistentemente altas tasas de satisfacción de los pacientes se muestran en la literatura.

Teniendo en cuenta el gran número de procedimientos, el historial de seguridad hasta la fecha es bastante notable, no con una complicación mayor reportado por haber sido causado por HAL-RAR.

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “HAL- RAR”