Gilmedica
https://gilmedica.com/nuestros-productos/pisopelvico/uroginecologico/incontinencia-femenina/sensitvt/
Fecha de exportación: Wed Sep 23 17:34:53 2020 / +0000 GMT



SensiTVT Ajustable

Categoría del producto:

Página del producto: https://gilmedica.com/nuestros-productos/pisopelvico/uroginecologico/incontinencia-femenina/sensitvt/

 

Descripción del producto

La revolución en la cirugía de un sling femenino!

Sensibilidad

sensiTVT - La última revolución en el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina.

La sensibilidad de este cabestrillo es insuperable. Se adapta a la anatomía del paciente. La parte suburetral y las posiciones de cabestrillo no dan problemas debajo de la uretra, en correlación con la preparación quirúrgica. Los Slings tradicionales, que se componen de una tira de material igualmente amplia, tendrán una tendencia a transformar una parte de su tensión a la zona de para- y suburetral. Aquí es donde sensiTVT da que algo muy especial, articulando de forma pasiva las articulaciones en ambos lados de la uretra.

 

Evidencia

Tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo (SUI) se ha realizado desde 1997 con Slings TVT. 10 años de datos después de la implantación de los slings AMI muestran excelentes y duraderos resultados. Sin embargo, la innovación no se detiene, ya que A.M.I es la primera compañía en llevar al mercado este nuevo concepto de cabestrillo sensiTVT. Un producto que se adapta de forma pasiva y sub parauretral a la anatomía del paciente.

Los resultados no mienten: 469 pacientes tratados:

  • 27,3% de los pacientes requiere un ajuste
  • 90,4%  de los pacientes eran completamente seca
  • 0,6% tasa de erosión

Ajustabilidad

Un delicado equilibrio entre la incontinencia, la continencia y la obstrucción, y calcular el grado requerido de tensión presenta un reto incluso para los cirujanos más experimentados. sensiTVT-A está equipada con dos grupos de suturas integrados, que se dejan fuera de la después de la cirugía de la piel y permiten óptimo ajuste fino de la tensión hasta cinco días después de la operación, con la participación activa del paciente. Un grupo de suturas se puede tirar hacia abajo para reducir la tensión si hay signos de retención urinaria, mientras que los otros se pueden levantar para aumentar la tensión si la incontinencia persiste. Una vez se han realizado los ajustes apropiados, las suturas se retiran. La opción de ajuste postoperatorio ha demostrado ser particularmente eficaz para los grupos de alto riesgo, IUE grave o pacientes en los que la implantación anterior cabestrillo suburetral ha fallado.

 

Product added date: 2018-02-05 08:30:52
Fecha de modificación del producto: 2018-02-05 09:21:10