Sling Multipropósito ajustable

informacion
Categoría:
   

Con características similares al Sling multipropósito, permitiendo un ajustemos operatorio, que logra hasta un 97% del éxito de las cirugía, especialmente en pacientes difíciles como las obesas.


Características del Sling:

– Malla de polipropileno monofilamento suave, no es elástica, pero  es lo suficientemente firme a lo largo para proporcionar el soporte necesario

– Poros de tamaño óptimo que permiten una integración perfecta del tejido, reduciendo así el riesgo de infección.

– Una funda de PE que cubre la malla para facilitar una colocación menos traumática Ajustabilidad: el extra agregado Existe un delicado equilibrio entre incontinencia, continencia y obstrucción, y el cálculo del grado de tensión requerido. presenta un desafío incluso para el cirujano más experimentado.

El A.M.I. TOA (Trans Obturador Ajustable) y TVA (Trans Las eslingas vaginales ajustables están equipadas con dos grupos de suturas integradas, que se dejan fuera de la piel después de la cirugía. y permite un ajuste óptimo de la tensión hasta cinco días después de la operación, con la participación activa del paciente. Uno Se puede tirar hacia abajo un grupo de suturas para reducir la tensión si hay signos de retención urinaria, mientras que el otro se puede tirar hacia arriba para aumentar la tensión si la incontinencia persiste. Una vez que se han realizado los ajustes apropiados, se retiran las suturas. Se ha demostrado que la opción de ajuste postoperatorio es particularmente efectiva para grupos de alto riesgo (por ejemplo, SUI combinado y anulación disfunción), IUE grave o pacientes en los que ha fallado la implantación previa del sling suburetral.

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Sling Multipropósito ajustable”