El departamento técnico de GILMEDICA brinda servicio postventa con personal idóneo y capacitado, ofreciendo soluciones integrales con respecto al portafolio de productos ofrecido.

¿ Eres cliente de nuestra tienda de dermocosmética?
¿Tienes preguntas o inquietudes?

Escríbenos por  Whatsapp

 Envíanos un correo a : [email protected]

Extienda la protección total de sus equipos médicos y despreocúpese completamente de gastos inesperados por fallas, contamos con personal de ingeniería capacitados directamente en fábrica, con repuestos originales y prioridad en la importación.

Escríbenos por:
  Whatsapp
_ Envíanos un correo a : [email protected]

Ofrecemos respaldo de fábrica para la consecución de repuestos que ayudan a garantizar un soporte rápido y efectivo de sus elementos más importantes para la larga vida del equipo.

  Whatsapp
_ Envíanos un correo a : [email protected]

Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, ceñidos a los protocolos de mantenimiento estándar del fabricante. Contamos con personal altamente capacitado en fábrica, esta experiencia nos permite realizar las actividades necesarias para alargar la vida útil de sus equipos, cumpliendo con las especificaciones técnicas de desempeño del fabricante.

  Whatsapp
_ Envíanos un correo a :[email protected]

Contamos con ingenieros capacitados y certificados directamente por el fabricante, para ofrecerles una tranquilidad a la hora de confiarnos sus equipos. Les ofrecemos además contratos de mantenimiento preventivos para lograr la longevidad y buena operación de sus productos.

  Whatsapp
_ Envíanos un correo a : [email protected]

Si tienes un equipo con tecnología láser recuerda realizar comprobaciones periódicas de la energía láser.
Es probable que tu equipo esté funcionando con energía disminuida lo cual te prolonga la duración de los tratmaiento y no estás obteniendo el resultado deseado.

  Whatsapp
_ Envíanos un correo a : [email protected]